Una historia de calidad y confianza

1997

Carmen Vico y Antonio Polaina junto a cuatro mecánicos más fundan en el Polígono Industrial Cobo Calleja de Fuenlabrada la empresa Auto-Reparaciones Polaina.

1999

Abre al público el centro de chapa y pintura  de Auto-Reparaciones Polaina también en el Polígono Industrial Cobo Calleja.

2001

Se inaugura Yuncler Motor, Taller Autorizado Mercedes-Benz para camiones en Yuncler

2004

El Grupo Polaina se hace cargo del taller de reacondicionamiento de vehículos usados en el centro TruckStore Madrid

2006

Se inaugura TruckStore Valencia. el Grupo Polaina se hace cargo del taller de reacondicionamiento de los vehículos que allí se venden.

2008

El centro de chapa y pintura se traslada a unas nuevas instalaciones en Moraleja de Enmedio. Yuncler Motor es nombrado Taller Autorizado de Furgonetas Mercedes-Benz.

2010

Debido a la crisis económica, se produce una reestructuración del Grupo. Se abandona el reacondicionamiento de vehículos en TruckStore Valencia.

2012

Yuncler Motor es nombrado taller Autorizado de Autobuses y Autocares Mercedes-Benz y Setra.

2013

Auto-Reparaciones Polaina se traslada a unas nuevas y más amplias instalaciones en Fuenlabrada. Su nombre comercial pasa a ser Polaina Automoción.

2015

Abre sus puertas TruckWorld, Taller Autorizado Mercedes-Benz para camiones, Autocares y Autobuses

2018

Se inaugurará en Arganda del Rey Polaina Madrid, Taller Autorizado para camiones, furgonetas, autobuses y autocares Mercedes-Benz en unas instalaciones de 10.000 m2.

Se cambiará el nombre comercial a las empresas del grupo para darles uniformidad. Yuncler Motor pasará a denominarse Polaina Toledo. TruckWorld pasará a denominarse Polaina Segovia.