Una historia de calidad y confianza

Quienes Somos

Grupo Polaina es una empresa que tiene un nombre desde hace muchos años, pero que a su vez es muy joven, que ha sabido demostrar el verdadero espíritu familiar haciendo sentir a sus clientes como si estuvieran en casa.

A principios de 1997 y con la llegada de los vehículos de segunda generación, se abren las puertas del primer taller ubicado en el Polígono Industrial Cobo Calleja de Fuenlabrada bajo el nombre de Auto Reparaciones Polaina de la mano de su socio y fundador Antonio Polaina proveniente de familia de transportistas, junto a sus 5 mejores mecánicos y su esposa Carmen dando inicio al negocio que años más tarde continúan sus hijos.

Como desde hace más de 25 años, la familia continúa apostado al crecimiento convirtiéndose en uno de los más importantes referentes del sector en la Comunidad de Madrid y alrededores.

En la actualidad cuentan con 6 centros de trabajo en 3 provincias y más de 70 técnicos especializados en todas las ramas del vehículo industrial, el Grupo Polaina supone la referencia en la postventa Mercedes-Benz en el centro de España. Además, se destaca por su experiencia en servicios Multimarca, así como por su reciente prestación como Centro Técnico de Tacógrafos ubicado en C.T.M.

Misión

Nuestra misión es contribuir al éxito de nuestros clientes brindando servicios que mejoren la rentabilidad de sus vehículos.

Visión

Ser el socio más potente detrás de cada profesional del sector del transporte.

Valores

Cercanía: Queremos que cuando alguien viene a nuestra casa sepa que estamos a su lado en todo momento.
Honradez: Actuamos de manera justa siendo fieles a la rentabilidad de quienes nos eligen.
Profesionalidad: Nos dedicamos con total compromiso a la calidad y la eficiencia de nuestro trabajo.
Confianza: Tenemos palabra, tratamos a tu flota como si fuera nuestra.
Servicio: Siempre estamos disponibles para ayudar, dando soluciones a cada problema.

1994

Carmen Vico y Antonio Polaina junto a cuatro mecánicos más fundan en el Polígono Industrial Cobo Calleja de Fuenlabrada la empresa Auto-Reparaciones Polaina.

1999

Abre al público el centro de chapa y pintura de Auto-Reparaciones Polaina también en el polígono industrial Cobo Calleja.

2001

Se inaugura Yuncler Motor, Taller Autorizado Mercedes-Benz para camiones en Yuncler (Toledo).

2004

El Grupo Polaina se hace cargo del taller de reacondicionamiento de vehículos en el centro TruckStore Madrid.

2006

Se inaugura TruckStore Valencia, el Grupo de Polaina se hace cargo del taller de reacondicionamiento de los vehículos que allí se venden. Firmamos servicio oficial Schmitz Cargobull.

2008

El centro de chapa y pintura se traslada a unas nuevas instalaciones en Moraleja de Enmedio.

Yuncler Motor es nombrado Taller Autorizado de Furgonetas Mercedes-Benz.

2010

Debido a la crisis económica, se produce una reestructuración del Grupo. Se abandona el reacondicionamiento de vehículos en TruckStore Valencia.

2012

Yuncler Motor es nombrado taller Autorizado de Autobuses y Autocares MErcedes-Benz.

2013

Auto-Reparaciones Polaina se traslada a unas nuevas y más amplias instalaciones en Fuenlabrada. Su nombre comercial pasa a ser Polaina Automoción.

2015

Abre sus puertas TruckWorld, Taller Autorizado Mercedes-Benz para camiones, Autocares y Autobuses.

2018

Se inaugura en Arganda del Rey Polaina Madrid, taller Autorizado para camiones, furgonetas, autobuses y autocares Mercedes-Benz en unas instalaciones de 10.000m2.

Se cambia el nombre comercial a las empresas del grupo para darles uniformidad. Yuncler Motor pasa a denominarse Polaina Yunker. TruckWorld pasará a denominarse Polaina Segovia.

2022

Se inaugura Polaina CTM en el Centro de Transporte de Madrid para dar servicios de mecánica rápida y tacógrafos.

Ir al contenido